Trastorno alimenticio

Alimentarios Trastornos Comunes Más

[Editar]Síndrome atracón Libros

Se habla de síndrome de Por atracón CUANDO SE Producen Una Sobre ingesta compulsiva de Alimentos .
Despues de Este Ataque de glotonería aparece Una FASE de Restricción Alimentaria en La Que baja la Energía y vital en Sí Siente la comer imperiosa necesidad de .
Una Vez Que se Inicia Otra Sobre ingesta Disminuye Ansiedad la , El Estado de Animo Mejora , EL INDIVIDUO reconoce Que El patrón alimenticio no es CORRECTO y Sí Siente Por culpable la Falta de control de , AUN ASI la personalidad Con Este Trastorno continuo comportamiento Con Este Una sabiendas Que le causa " "daño

[Editar]Bulimia

la Con PersonalidadbulimiaExperimentación Ataques de Que voracidad vendran seguidos Por vómitos parrafo contrarrestar la ingesta excesiva , la USO o Abuso de laxantes parrafo facilitar La La la evacuación , Preocupación excesiva Por la Sentimientos y imagen corporal de Depresión , Ansiedad culpabilidad y Por no autocontrol Tener .
Existencial dos Tipos :
La bulimia nerviosa purgativa: despues de los periodos atracones de , El Enfermo EE.UU. laxantes , diuréticos o Sí provocación El vómito de de como Método compensatorio .
La bulimia no purgativa: Para los atracones contrarrestar , Liebre Ejercicio en Exceso , Dietas restrictivas o incluso ayunos .
Factores Los Principales van Que sin este mantener Problema de Son LaAnsiedad, la Falta y de Autoestima la Alteración de la imagen corporal.
De esta Manera en ALGUNAS Mujeres tienden Una amenorrea dora , malformaciones en los Dedos , debido Una los atracones constantes , Seguido de MÉTODOS inapropiados compensatorios ( vómito Inducción al ) , Parr Evitar peso aumento El de .

[Editar]Anorexia

LaanorexiaSí caracteriza Por pérdida Una de elevada peso del (más del 15%) debido al Seguimiento de Dietas extremadamente restrictivas y al Empleo de Conductas purgativas ( vómitos , Ejercicio Físico en Exceso ) . ESTAS Personajes Presentan Una Alteración de Su imagen corporal sobrestimando El Tamaño de cualquier Instancia de instancia de parte de Cuerpo Su .
Existencial dos Tipos :
Anorexia restrictiva: apenas El y Vienen Enfermo en MUCHOS Casos realiza Ejercicio en Exceso .
La anorexia purgativa: El bancario Enfermo pugativos MÉTODOS cuentos vómitos de Como, diuréticos o laxantes despues de Haber ingerido Cantidades ínfimas de Comida .
Las Características y Psicológicas Sociales incluyen Miedo Intenso de las Naciones Unidas rincón en Presencia Otros de , Dietas Bajas en hidratos de y Carbono Grasas , Preocupación Por El Alimento , Abuso de laxantes y mentiras .
Las Principales Víctimas de Este de Las mal Hijo Mujeres , Sobre Todo Jóvenes Las , Quienes en Ocasiones influenciadas pueden ESTAR Por los aficionados Servicios de Modelos Famosas Personajes y cuentos mediáticas actrices de y Como .

[Editar]Vigorexia

LavigorexiaEs Un Trastorno caracterizado Por la Preocupación Obsesiva Por El y Físico UnaDISTORSIÓNdel Corporal Esquema (dismorfofobia) Que PUEDE dos presentar Manifestaciones : la extrema Actividad del Deporte o , la ingesta compulsiva parrafo subir de peso ante la percepción de ESTAR aùn Demasiado delgado . Aunque los Hijo de " Los Hombres Principales Afectados Por lavigorexia, Una es la enfermedad Que también afecta Una las Mujeres .
Implicaciones UnaAdicciónEstilo Al deFísica Actividad( especialmente al Estilo demusculación) : los realizar vigoréxicos SuelenEjercicio Físicoexcesivo , Una aleta de lograr alcalde de Desarrollo de las Naciones, Unidas muscular de Lo normal, pués de Lo contrario Sí sientendebilesenclenques o . Una ESTA exigencia SE SUMA de las Naciones, UnidasTrastorno la en AlimentaciónQue se Patente hace en UnaDietaPoco equilibrada en Donde la CANTIDAD deProteínasecarbohidratosconsumidos excesiva es , MIENTRAS Que la CANTIDAD delípidosreducir Sí . ESTO ocasionar PUEDEAlteraciones MetabólicasImportantes , Sobre Todo CUANDO EL vigoréxico consumeesteroidesCambios Que ocasionan de repentinos humor.

[Editar]Otros Trastornos

Megarexia: Trastorno Opuesto al Estilo de la anorexia. Suelen Servicio Personajes obesas Que se Miran al espejo y no se here perciben ; Por ESO no Hacen Ninguna Dieta ; Por ESO SE atiborran de Comida . ELLOS Sí Sanos perciben . Son en Cierta forma, Personajes gordas Que se ven delgadas Una causa de la DISTORSIÓN de la percepción Que caracteriza UNO los trastornos Alimentarios . consideran ELLOS Que El Exceso peso de es sinónimo de Fuerza y Vitalidad . Comen de y Latina en abismales Cantidades , Pero No Se Alimentos Sanos Sino Todo contrario Lo . chatarra Comida , dulces , frituras , grasos Alimentos , postres ... Hijo ALGUNOS de los Platos Principales en la Dieta de los megaréxicos . Este Término fué acuñado Por Jaime Burgos.
Diabulemia: El enfermo de bulimia, diabético also , manipulación Las dosis de Insulina Que Agregar una nueva Notificación inyectarse , y adelgazar el párrafo / los o comprensar atracones . A instancia de parte de las complicaciones de la bulimia, sí añaden Las complicaciones Mortales un Medio Plazo , de no correspondientes inyectarse Las dosis .